Aprecia las #3CosasBuenasDeHoy

cosasbuenas

Está científicamente comprobado que la gratitud es algo que incrementa nuestra felicidad y calidad de vida. Estar agradecido por cosas, por muy pequeñas que sean, nos hace más felices y positivas. De hecho, la gratitud es una actividad que ayuda mucho a salir de la depresión.

Hay muchas maneras de estar agradecida y una de ellas es ser apreciar las cosas buenas que nos pasan. Por lo general solemos dar por hecho muchas cosas que hacen que nuestra vida sea un poquito mejor y he decidido acabar con eso.

Así que, para mejorar mi vida, ser más feliz y apreciar lo que tengo, he empezado a reconocer 3 cosas buenas que me haya traído cada día. Es una manera de aprender a ser agradecida, a ser consciente de lo bueno en nuestra vida y de ser más feliz. Está científicamente probado. Escribir al final del día 3 cosas buenas que han pasado, por pequeñas que sean, hace que vivas más feliz.

Publico mis 3 cosas buenas al final de cada día en mi cuenta de Twitter con el Hashtag #3CosasBuenasDeHoy. Puedes ver todo el timeline de gente apreciando su vida en en este link de Twitter.
¿Te apetece mostrar gratitud conmigo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s