4 Hierbas Para Un Súper Cerebro

SuperCerebro.jpg

Cuando alguien me dice que mis futuros hijos ( o hijas) seguro que nacen muy guapos y sanos siempre añado que también inteligentes. No sé por qué nunca valoramos el cerebro, cuando es justo nuestro cerebro el que nos va a ayudar a conseguir nuestros objetivos y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida. El saber sólo puede enriquecernos. Leer, estudiar, meditar y conocer cosas nuevas enriquece nuestras vidas y nos hace más felices.

Cuando escribí sobre los síntomas de un cerebro mal alimentado ya comenté que nunca pensamos en los alimentos que fortalecen el cerebro.
Aunque las hierbas no son alimentos que nos llenen, sí que nos aportan más de lo que pensamos.

Ginkgo Biloba

ginkgobiloba

El Ginkgo Biloba tiene flavonoides y terpenoides, nombres raros de antioxidantes que evitan la oxidación. La oxidación en la piel causa arrugas, en el cerebro causa detrimento de sus habilidades y puede resultar en enfermedades como por ejemplo el Parkinson o el Alzheimer. Ya veremos de qué nos sirven unos senos grandes, redondos y firmes si no sabemos ni quienes somos.

Bacopa

bacopa

La Bacopa tiene compuestos que ayudan a la neurotransmisión de las células cerebrales. Este planta ayuda mucho a la memoria y también a combatir la depresión. Probablemente debido a que ayuda a la producción de serotonina.

Reishi

reishi

En la medicina china es llamado el “Hongo de la Inmortalidad”.  Pasando por sus propiedades de limpieza interior las cuales mejoran la relación entre el cerebro y el intestino, el Reishi ayuda al cerebro a manejar bien el estrés y la ansiedad. Es un gran alimento para mantener la claridad mental.

Shilajit

shilajit

Un musgo/masa/cosa rara que actúa como energizante natural y que, gracias a sus ácidos orgánicos, mejora el metabolismo, la digestión, circulación y la función cerebral. Es fenomenal en momentos de depresión o estrés mental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s